Factor sorpresa: Evita lo monótono del film en tv, la audiencia se encuentra todo el tiempo a la espera de contenido innovador y distintivo. La animación bien efectuada siempre brinda inmersión e identificación. A todos nos gusta la magia que transmiten los mundos fantásticos y los personajes interesantes.
Evita la venta dura: En una época en la que todos tienden a ignorar la publicidad en medios digitales Siempre evitamos decir “COMPRAME ESTO”. La gente está harta de que le anden ofreciendo cosas en todas partes. La animación reduce drásticamente el impacto debido a las asociaciones inconscientes de la infancia ayuda a contar historias amigables que empatizar rápido con la audiencia, tal y como cuando veíamos caricaturas de niños en la tv o en las cajas de cereales.
Entretenimiento y pregnancia lo mejor de dos mundos: Según una investigación reciente de Crisp Media, los videos animados son 4.5 veces más efectivos que los anuncios tradicionales. Cuando el anuncio se publica en su sitio web o canal social, tiene el potencial de literalmente atraer clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede impulsar su marca a un nivel completamente nuevo utilizando solo un personaje que se comunique de manera rápida y concisa con sus clientes.
Gestión de detalles incluso en el último minuto: A diferencia de las producciones fílmicas, el contenido animado se puede actualizar fácilmente sin necesidad de volver a grabar, ahorrando mucho dinero en reshoots. Con los videos animados, puede cambiar la historia, los detalles del personaje o el escenario sin afectar el alcance o el presupuesto del proyecto. Si en su empresa más de una persona son las tomadoras de decisiones entonces la animación es una forma efectiva de mantener a todos contentos. Además, el video animado es una gran solución para mantener su contenido actualizado. Si desea adaptar el contenido de su video para atraer a una audiencia diferente, o cambiar sus mensajes o imágenes, la animación es mucho más fácil y más rentable de editar en lugar de volver a grabar todo el video.