Bum Live Motion Branding

El equipo de Boomerang Stream nos contactó para el desarrollo de la imagen de un nuevo medio de entretenimiento llamado Bum Live. Para expresar la emoción, diversión y dinamismo de manera clara se optó por un icono reconocible al rededor de un símbolo claro, Play + Boomerang = Entretenimeinto

Inspirados en las curvas de un Boomerang, rescatando lo mejor de la casa madre Boomerang Stream, lanzamos un diseño innovador, con colores vivos que reflejan nuestra diversidad, efectividad, eficiencia y espontaneidad.

Bum Live representa innovación en el medio y una nueva forma de hacer televisión, a través del stream y con un amplio repertorio de programas, llenos de reconocidas personalidades.

El desarrollo de esta marca involucra el análisis de muchos especialistas en la búsqueda de un desarrollo de motion branding completo. La marca de Bum Live debía ser versátil, potente, amigable y moderna. Además de cumplir con todos los estándares de diseño convencionales también es imprescindible su adaptación para medios televisivos, su implementación sobre cualquier fondo posible y escalabilidad y diseño responsive.

Para el desarrollo audiovisual se hizo uso de un modelo de posicionamiento abstracto y lenguaje comunicacional completo.

CRÉDITOS

Productora
Flow Bolivia

Cliente
Boomerang Stream

Producción Ejecutiva
Karen Poppe

Dirección
Erick Poppe

Cordinación de Branding 
Jarima Encinas

Dirección de Motion Branding
Daniel Nuñez

Modeling & Shading
Enrique Poppe

Desarrollo de logo reveal
Jurgen Durán

 

Compositing
Daniel Nuñez

Mascotas
Pitu, Mushi

La nueva cara del entretenimiento en Bolivia llega como un boomerang. Bum Live, donde quieras y cuando quieras

Bumpers

Lower Thirds

Lineups

Transitions

Ads

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com