Candyland

Los algodones azucarados Candyland buscaban una imagen fuerte y dinámica para su expansión al resto del país, por lo que encargaron el desarrollo de 17 personajes distintos para representar sus deliciosos y variados sabores.

A nivel técnico este proyecto representó 2 grandes retos, la conceptualización de la personalidad de cada uno de los sabores indicados y su adaptación a un personaje con un grooming adecuado para simular la textura del algodón de azúcar real.

CRÉDITOS

Producción
Flow Bolivia

Cliente
Candyland

Acabado
Realista

Modeling & Shading
Enrique Poppe

Concepto de personaje
Enrique Poppe

Personajes

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com