Cereales Princesa

Princesa amplió su línea de productos cereales con dos nuevos sabores, Chocolitos y Jaguaritas, para lo cuál necesitaban dos nuevas mascotas de marca representativas.


Con este proyecto se buscó generar un nivel de realismo llamativo en el cabello de ambos personajes de manera que se perciban suaves y agradables. El Osito y la Jaguar expresan todo lo que el producto comestible proyecta, frescura y un dulce sabor.

CRÉDITOS

Producción
Flow Bolivia

Cliente
Princesa

Acabado
Realista

Modeling & Shading
Enrique Poppe

Concepto de personaje
Enrique Poppe

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com