Chi Chi Technolab

El equipo de Bum Live nos solicitó que podamos reflejar la chispa emocionante y picardía de ChiChiKim para este nuevo show llamado ChiChi Technolab.

Este show de unboxing esconde muchas sorpresas mas allá de su premisa simple, ya que el anfitrión tiene una forma maravillosa de probar y comunicar cada producto.

Para este proyecto se buscó combinar la magia de realizar un unboxing emocionante con la chispa alegre de ChiChiKim que por si solo ya es todo un personaje.

CRÉDITOS

Producción
Flow Bolivia

Cliente
Bum Live

Acabado
Detallado

Modeling & Shading
Enrique Poppe

Concepto de personaje
Enrique Poppe

Transmisiones

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com