Cuida tu bolsillo con Todo Brillo

Todo Brillo se enfrenta este 2021 a un desafío importante, posicionarse como un referente de limpieza y economía en el mercado. La coyuntura del país tras la pandemia y la cuarentena del 2020 se mantiene austera y los consumidores buscan diversas formas de ahorrar en el hogar. De esta manera existe una migración de los consumidores hacia marcas que les permitan ahorrar lo más posible.

Es de esta manera que Todo Brillo se lanza al mercado con la campaña «Cuida tu bolsillo» buscando no solo anunciar sus bajos precios sino también potenciar la cultura del ahorro en los consumidores.

Para este spot se creo un personaje animado, la cerdita del ahorro, misma que aconsejará al actor durante todo su transcurso por el supermercado.

 

CRÉDITOS

Productora 
Blur Studio

Cliente
Industrias Luri SRL

Producción Ejecutiva
Karen Poppe

Dirección CGI
Erick Poppe

Dirección de arte digital
Enrique Poppe

Guión y dirección acción real
Blur Studio

Modeling & Shading
Enrique Poppe

On set VFX
David Zelada

HDRis y tracking
David Zelada

Animación
Erick Poppe

Iluminación
Enrique Poppe

Compositing
Erick Poppe

Mascotas
Pitu, Mushi

Es importante enfocar todos los esfuerzos desde el mes uno para poder dar este gran salto y promover alternativas reales de ahorro

Capturas

Desarrollo de personajes

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com