El es Tomaguito – Bismutip

El es Tomaguito, el pequeño personaje que nos encargó Megalabs para su producto Bismutip. En una serie de diversos videos veremos como Tomaguito quiere disfrutar de al igual que nosotros de mucha comida deliciosa, sin embargo uno debe estar preparado para poder estar tranquilo antes, durante y después de cada gran comida, para ello contamos con Bismutip.

CRÉDITOS

Productora
Flow Bolivia

Cliente
Bismutip – Megalabs

Producción Ejecutiva
Karen Poppe

Dirección
Erick Poppe

Dirección de arte
Enrique Poppe

Concepto de personaje
Megalabs

Modeling & Shading
Enrique Poppe

Prop design
Jurgen Durán
Nathaly Rodriguez
Ricardo Zapata

Animación
Erick Poppe

Iluminación
Enrique Poppe

Compositing
Erick Poppe

Mascotas
Pitu, Mushi

Una gran comida y una gran experiencia también deben acompañarse de grandes cuidados. Él es Tomaguito y nos enseñará la mejor forma de comer mucho

Capturas

Desarrollo de props

Desarrollo de personaje

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com