Maria Enriqueta La Marraqueta

UNA MARRAQUETA SE LANZA COMO INFLUENCER A SUS 93 AÑOS

Harina, levadura y sal son el secreto para la longevidad, sabiduría y buen humor que caracterizan a María Enriqueta Marraqueta.

Nacida en la ciudad de La Paz en el año 1926, María Enriqueta Marraqueta es una dulce ancianita, pequeña, tierna y nostálgica que lucha por preservar los valores de antaño.

Reflejando mucha dulzura nos enseña sobre su mundo, familiares y amigos, demostrando que la edad no es un impedimento para tener un gran corazón. María Enriqueta la Marraqueta llega a ser la primera miniserie animada completamente en 3D en la historia de Bolivia y fue realizada por Flow Bolivia.

En Flow queremos contar historias entretenidas y enternecedoras de formas innovadoras todo el tiempo, nuestro fuerte es la animación y en esta ocasión buscábamos crear un personaje que nos permita mostrar algunas tradiciones y costumbres bolivianas con las cuales todos puedan sentirse identificados, además de mostrar algunas narrativas locales de forma divertida. Este personaje ha fungido como medio de información, culturización y promoción de la sociedad boliviana.

La historia demuestra que en Bolivia se puede lograr un trabajo de alta calidad y competitivo a nivel internacional. Este proyecto ha permitido desarrollar más tecnologías aplicadas a la animación 3D como Motion capture, entre otras.

 

CRÉDITOS

Productora
Flow Bolivia

Producción Ejecutiva
Karen Poppe

Dirección
Erick Poppe

Dirección de arte
Enrique Poppe

Modeling & Shading
Enrique Poppe

Prop design
Jarima Encinas
Nathaly Rodriguez
Ricardo Zapata

Face Capture
David Zelada

Animación
Erick Poppe

Iluminación
Enrique Poppe

Compositing
Erick Poppe

Mascotas
Pitu

Las marraquetas son pequeñas y rugosas, una vez que veas a Maria Enriqueta no vuelves a ver de la misma manera a tu comida y nada cuenta la historia de nuestro país mejor que su comida.

Episodios

Capturas

Diseño de ambientes

Desarrollo de personajes

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com