Marie Stopes Bolivia

Con el desarrollo de la tecnología, plataformas y redes sociales en general, la gran población joven del país se ha diversificado ampliamente, generando también la necesidad de manejar lenguajes específicos para llamar su atención. Marie Stopes nunca ha dejado de ingresar de maneras creativas y entretenidas en cada uno de esos medios, con anuncios muy llamativos pensando fuera de la caja.

De esta manera Marie Stopes se contactó con Flow Bolivia para el desarrollo de diversas piezas animadas y el desarrollo de personajes entretenidos y agradables para llamar la atención. Las temáticas principales a abordar requerían convencer al público femenino para realizarse su control anual ginecológico y el uso del preservativo como método anticonceptivo.

———————————————————————————————

Ya te realizaste tu control anual ginecológico? Este pequeño útero nos recuerda la importancia de acudir y ser responsables con el cuidado de nuestros cuerpos.

¿Quieres agendar una cita? Ahora también puedes agendar tu cita por llamada al 📞 50850060, o puedes escribirnos a Whatsapp 📱78998014 https://wa.me/59178998014
Marie Stopes Bolivia
«Hijos por elección, no por azar».

CRÉDITOS

Productora
Flow Bolivia

Cliente
Marie Stopes Bolivia

Producción Ejecutiva
Karen Poppe

Dirección
Erick Poppe

Dirección de arte
Enrique Poppe

Modeling & Shading
Enrique Poppe

On set VFX
David Zelada

HDRis y tracking
David Zelada

 

Animación
Erick Poppe

Iluminación
Enrique Poppe

Compositing
Erick Poppe

Mascotas
Pitu, Mushi

Para comunicar sobre educación sexual y reproductiva a los jóvenes es imprescindible entender y hablar su lenguaje

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com