Meet Julia

En este entretenido trailer se puede observar la vida de Julia, una inocente pastorcita que por azares del destino se ve forzada a migrar a la ciudad a trabajar.

Esta es la situación que muchos niños bolivianos viven día a día y que por diversos motivos deben migrar. En el caso de Julia, el personaje principal de esta historia realizada por la reconocida agencia publicitaria Flow Bolivia, ella se ve entregada a una familia citadina con la finalidad de ocupar un puesto como empleada del hogar.

Los niños también tienen sus propios sueños y ambiciones. Como se puede observar en la animación, Julia es una niña que adora su estilo de vida y las actividades que realiza a diario.

Entonces ¿Qué le espera a esta pequeña niña en un futuro?

Muy pronto podrán seguir todas las aventuras de esta prqueña valiente y sus amigos.

Y a ti ¿Que te pareció?

CRÉDITOS

Productora
Flow Bolivia

Cliente
Feria del libro La Paz

Dirección de arte y animación
Erick Poppe

Una realidad dificil de asimilar pero que al mismo tiempo carga mucho de la realidad boliviana.

Capturas

Diseño de ambientes

Desarrollo de proyecto

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com