No más noches de terror con TOCEX

Tocex es un expectorante altamente efectivo en el tratamiento de la tos. Para este proyecto unimos fuerzas con la agencia Blur Studio en la búsqueda de un monstruo agradable y familiar a las familias bolivianas, que pueda complementar la producción filmográfica realizada.

Este retador proyecto nos impulsó a utilizar nuevas tecnologías y poder concretar el resultado en tiempo récord. El encargado de la línea TOCEX en Bagó buscaba un monstruo que pueda acompañar efectivamente el trabajo del actor de voz y nos recuerde mucho a un personaje entrañable de las ya clásicas películas animadas de Disney Pixar.

CRÉDITOS

Productora 
Blur Studio

Cliente
Laboratorios Bagó

Producción Ejecutiva
Karen Poppe

Dirección CGI
David Zelada

Dirección de arte digital
Enrique Poppe

Guión y dirección acción real
Blur Studio

Modeling & Shading
Enrique Poppe

On set VFX
David Zelada

HDRis y tracking
David Zelada

Animación
Erick Poppe

Iluminación
Enrique Poppe

Compositing
Blur Studio

Mascotas
Pitu, Mushi

Este retador proyecto nos inspiró a utilizar nuevas tecnologías y finalmente sale a la luz. Junto al gran equipo de Blur Studio y gracias a Tocex realizamos este fantástico monstruo animado con una personalidad y trasfondo muy interesantes.

Breakdown

Desarrollo de personaje

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com