Esta empresa se encontraba muy distante en el mercado boliviano tras su auge hace más de 15 años con los antiguos teléfonos Nokia. Si, los denominados teléfonos “Ladrillo” habían arrasado con el mercado en antaño, pero con el tiempo fueron desapareciendo y siendo consumidos por las marcas competidoras asiáticas.

En esta ocasión Nokia de la mano del  Grupo Plasma Idea se hicieron cargo de la logística de introducción al mercado de este maravilloso producto. Al ser una marca que necesitaba reingresar al mercado con fuerza confiaron en la agencia publicitaria boliviana Flow Bolivia para la creación de la campaña «Regresó el Número 1» y la respectiva producción gráfica de esta maravillosa animación en Motion Graphics.

 

Nuestro equipo contaba con un tiempo realmente muy ajustado puesto que las fiestas navideñas estaban a una semana, pero estábamos muy comprometidos con el proyecto, por lo que logramos crear la campaña, los artes, el spot animado y hasta la página web en tiempo record, fue realmente impresionante.

Así relata esta sorprendente hazaña el Director Creativo de Flow Bolivia, Erick Poppe. Quién a su vez nos mostraba delante de su pantalla muy entusiasmado un conjunto de objetos que se movían por todas partes al rededor de un número “1” gigante.

https://youtu.be/hiFArYilZmY

La campaña buscaba resaltar mucho al número 1, ya que de esta manera el público recordaría cual fué su primer teléfono, cúal fue el que batió records de ventas hace tantos años y al mismo tiempo, cuál fue el que nunca les ha traído problemas. Nokia una vez más busca posicionarse como el número 1 con un teléfono de última tecnología a un precio muy accesible y en Flow Bolivia queremos que la gente se entere de esto.

Así es como el número 1 había regresado y todo el mundo se estaba enterando. Las redes sociales se llenaron de comentarios nostálgicos entre los cientos de usuarios que habían compartido momentos inolvidables con un teléfono de esta marca, sin duda el Nokia 1 se convirtió en uno de los regalos más especiales de esa navidad.

Si deseas saber más sobre este proyecto o buscas adquirir estrategias publicitarias avanzadas puedes contactar con el equipo de Flow Bolivia quienes siempre están en la búsqueda de proyectos retadores y apasionantes.

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com