Pitavax La Superestatina

Breskot Pharma en su línea cardiovascular presenta Pitavax, la super estatina.

“Nuestra misión reside en la búsqueda de soluciones terapéuticas que mejoren la calidad de vida de los bolivianos, con responsabilidad y eficiencia, buscamos la mejor alternativa para una población de pacientes con alarmantes crecimientos en obesidad, diabetes e insuficiencia renal. Es así como lanzamos PITAVAX, la primera pitavastatina en Bolivia y el hipolipemiante más moderno en la actualidad”. comentó Gabriela Ignacio, jefe de la línea Cardiológica.

Dentro de los beneficios más importantes resaltados por el Dr. Barrios se encuentra la reducción de riesgo de desarrollar diabetes, apto para pacientes polimedicados o con comorbilidades al metabolizarse por una vía distinta al común de medicamentos; pacientes diabéticos como prediabéticos, obesos, con síndrome metabólico; pacientes con insuficiencia renal y con un nivel de colesterol HDL bajo.

CRÉDITOS

Productora
Flow Bolivia

Cliente
Breskot Pharma – Pitavax

Producción Ejecutiva
Karen Poppe

Dirección
Erick Poppe

Dirección de arte
Enrique Poppe

Modeling & Shading
Enrique Poppe

VFX & simulations
David Zelada

 

Animación
Erick Poppe

Iluminación
Enrique Poppe

Compositing
Erick Poppe

Mascotas
Pitu

PITAVAX, la primera pitavastatina en Bolivia y el hipolipemiante más moderno en la actualidad

Capturas

Bocetos

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com