Yacimientos De Litio Bolivianos
C

omo un suceso sin precedentes se inauguró la primera planta de purificación de Litio en Bolivia, ubicada en Uyuni muy cerca del reconocido salar, uno de los más grandes del mundo y que ha cobrado fama los ultimos años.

Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) es el nombre de la empresa encargada para la explotación de este mineral. Este proceso de extracción ayudaría notablemente a la economía boliviana y permitiría la exportación de uno de los recursos más importantes en la actualidad para todos los seres humanos, el litio. Este mineral es utilizado para generar baterías y otros dispositivos de carga electrónica que actualmente estan presentes en todos los dispositivos tecnológicos.

Es de esta forma que YLB decidió realizar el anuncio de esta nueva planta de tratamiento, gritándolo a los cuatro vientos. Por lo que un spot publicitario fue requerido en su momento.
Entre las agencias participantes destacó la reconocida agencia Flow Bolivia, quienes por su calidad gráfica fueron el candidato ideal para mostrar el proceso de refinamiento del litio y su posible exportación.

Para la resolución de este proyecto el equipo de Flow Bolivia trabajó en la creación de un entrañable personaje cuya sonrisa refleja la promesa de desarrollo nacional.

Esta animación en 3 dimensiones que nos recuerda a las animaciones de Pixar representa a una de las primeras producciones de alta calidad en el país, por lo que todos los ojos se encuentran puestos y expectantes con la agencia Flow Bolivia.

¿Y tú? ¿Que opinas de esta animación?

CRÉDITOS

Productora
Flow Bolivia

Cliente
Yacimientos de Litio Bolivianos

Dirección
Erick Poppe

Dirección de arte
Enrique Poppe

Modeling & Shading
Enrique Poppe

Para la resolución de este proyecto el equipo de Flow Bolivia trabajó en la creación de un entrañable personaje cuya sonrisa refleja la promesa de desarrollo nacional.

Capturas

Desarrollo de personajes

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en producción CGI y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR y AR. Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento creativo y audiovisual.

Leave a Reply

Sómos Flow Bolivia!

Somos una empresa especializada en producción CGI (Computer-generated imagery) imágenes generadas por computadora y post-producción, artes visuales de alta calidad gráfica, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada).

Nuestro equipo está compuesto por artistas digitales con gran talento en modelado y animación 3D, composición gráfica de alta calidad, VFX (Efectos especiales), AR (Realidad aumentada) y gaming.

Contáctanos ahora


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.

    También puedes contactarnos por Whatsapp
    o escribirnos a info@flowbolivia.com